domingo, 14 de enero de 2018

Los Guerreros del pantano / vídeo Reseña




Hace tiempo atrás escribí un articulo sobre unos muñequitos llamados guerreros del pantano, los cuales venían dentro de un chocolate con forma de calavera. Lo extraño de esta promoción es la poca (por no decir nula) información existente referente a ella. Hoy les traigo un vídeo donde cuanto algunas anécdotas y realizo una pequeña revisión de estos juguetes. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los recuerdo!! intenté contactarte hace un tiempo, yo tengo 4 de esas figuras... y me gustaría saber si los tienes en venta!! saludos.

Unknown dijo...

Yo tengo 13 de los cuales 7 se repiten y los tego pintados formando parte de una maqueta tipo batalla ispirada en el mundo de Tolkien.

Sandman dijo...

Hola, tengo guerreros repetidos para canje. Soy de Argentina....mi num es 381-4171701

Leri33 dijo...

Hola gente, hicimos un grupo en FB para el que quiera unirse "Guerreros del pantano - ARG" tengo mis repetidos para canje mi cel 00541155632588 salu3!

El Barto dijo...

No es raro que no haya info del tema, pensa que es algo que salio hace no menos de 20 años, cuando la masividad de la informacion estaba lejisimo de ser lo que es hoy. Cualquier cantidad de golosinas de duracion fugaz hubo por ese entonces, estas calaveras fueron una, que si lo pensamos bien, estaban destinados a durar poco tiempo porq la coleccion era corta, se completaba relativamente facil, y lo que importa siempre en este tipo de golosinas es el juguete que trae. Por eso Jack sacaba coleccion tras coleccion, para no perder el mercado, lo mismo que el legendrio huevo Kinder y en su momento el memorable Toy's (que tuvo una vida util bastante longeva).

Como comente en el otro articulo sobre Los Guerreros del Pantano que sacaste, por ese entonces tambien salio un chocolate que venia con un juguetito de un dinosaurio, estaria bueno encontrar informacion del tema, creo q salio por el 2000/2001