viernes, 24 de marzo de 2017

Anécdota de viajero #01: Falso Handheld.

Lo que un viaje depara:





En mis viajes fuera de Temuco, (16 de Junio de 2016 ) en un bazar lleno de polvo me encontré esta curiosidad, iba caminando expectante por una feria cuando una vitrina llena de polvo se cruzó con mi mirada, me fijé que en la esquina inferior, tras unas radios viejas se encontraba un handheld, mi ojo de halcón no me podía fallar así que entré al local el cual estaba atiborrado de jarros de loza, escobas de paja, figuras de bronce y mucho juguete de rorroplast. Me atendío una señora de edad, muy amable me pregunto si necesitaba algo, yo le dije que quería ver un juego que estaba en vitrina, ella con mucha paciencia lo sacó y me lo mostró, estaba lleno de polvo y a primeras luces se trataba de un handheld genérico, pero algo andaba mal, tenía una pegatina en la pantalla, simulando al juego octopus, me di cuenta que el juego estaba hueco y era sólo una carcasa de plástico. 

La señora me dijo que el juego era una broma lanza agua y que ha estado en el el local por más de 20 años. El juguete me gustó mucho, desconocía la existencia de estos juguetes, cuando pequeño nunca los vi ni nunca tuve uno. Como amante de estos juegos me causó mucha curiosidad y me provocó mucha felicidad por que esto demuestra la popularidad que gozaron estos juguetes en el pasado.



Esto demuestra que los viajes dejan muchos tesoros, tanto como buenos momentos y grandes hallazgos!. Nos vemos en la siguiente nota. 


0 comentarios: